martes, 12 de mayo de 2015

LA FUERTE DENUNCIA QUE HIZO VIELMA MORA SOBRE FUNCIONARIOS DE PDVSA Y ALMACENES DE GASOLINA

GASOLINA-C.jpgSIN COMPLICIDAD DE LOS ORGANISMOS INVOLUCRADOS, NO HABRÍA CONTRABANDO. IGUAL OCURRE CON PRODUCTOS DE PDVAL Y MERCAL REVENDIDOS POR BUHONEROS 

LaIguana.TV

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este lunes la existencia de almacenes clandestinos de gasolina en la frontera entre Venezuela y Colombia.

“Hay almacenes clandestinos de gasolina, hay huecos para colocar miles de pimpinas de combustible para pasar a Colombia. Hay funcionarios militares de Pdvsa en la actividad ilegal, ejemplo de ellos son los cuatro conductores de las gandolas detenidos porque le sacan la gasolina a mitad de camino, o no llegan o desvían las gandolas”, señaló el gobernador.


Asimismo, denunció que bandas criminales han ingresado en la zona fronteriza Guarumito, Orope y Boca de Grita, “que orquestan secuestros y actos delictivos”.

Hace pocos días fueron encontrados 12 cuerpos en el sector La Mulera, en el municipio Bolívar, del estado Táchira. En las investigaciones participan el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, para determinar la identidad de las víctimas y las responsabilidades penales derivadas de este hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario