viernes, 15 de mayo de 2015

LE PUSIERON LOS GANCHOS A MUJER QUE LLEVABA SENDA CALETA CON MUNICIONES DE GUERRA EN CORO

PARAMILITARES A LA VISTA 
Desde un punto de vigilancia situado en el kilómetro 42 de la vía Falcón, efectivos castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una mujer que llevaba ilegalmente 1.307 unidades de municiones, procedentes de la ciudad de Coro, pretendía entrar a Maracaibo.


En este sentido, se pudo conocer que la detenida quedó identificada como Roframny Daniella Guida Uzcátegui, de nacionalidad venezolana y de 30 años de edad. La ciudadana se dirigía en un transporte público con los cartuchos destinados para armamento de alto calibre.

Entre las declaraciones ofrecidas por el General de Brigada, Manuel Graterol Colmenárez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia, destacó que “la ciudadana se dirigía a la ciudad de Maracaibo con 882 cartuchos calibre 7,62 x 39 para AK-103 y 425 cartuchos calibre 7,62 x 57 para F.A.L y fue detenida inmediatamente por posición ilícita de munición de arma de guerra”.

Asimismo, notificó que la ciudadana será puesta a la orden de la Fiscalía 19 de Ministerio Público y se llevará a cabo el debido proceso.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario