miércoles, 13 de mayo de 2015

MADURO PIDE DEL "DARLE LA ONU GOLPE A LA GUERRA ECONÓMICA" CON LA "UNIÓN CÍVICO-MILITAR"

El mandatario nacional DIJO Qué "DEBEMOS Iniciar ONU conjunto De Acciones párr Darle ONU golpe y destrozarle el espinazo a la Estrategia de Guerra Económica, es la de la estafa unión cívico militar y la guerra de Todo el Pueblo".


"Todo el pueblo Dębe Qué Saber Hacer defensor párrafo Nuestra Soberanía, y la unión cívico-militar, junto a la clase trabajadora, permitira Hacerle frente al el sabotaje, la especulación y el robo descarado contra Venezuela", indico el mandatario imprimación Durante la emisión de su Programa semanal Contacto Con Maduro, VTV por transmitido.

DIJO Que No es unicamente la acción de Funcionario de la ONU "No Es Suficiente, Distintas heno Tareas de Todas las Empresas del Estado, Mejorar los Servicios de Nuestras Empresas y Empresas Asociadas en el Campo de los Servicios: Bicentenario, Pdval, Mercal Y TODAS LAS Que se Hayan CREADO ".

El jefe de Estado exhorto Que todos los 22.000 establecimientos Hasta Lo Más pequeños Que Hasta la fecha ya se Cuentan UNOS 2.900 "Tienen Que funcionar Completamente ajustados al servicio del pueblo".

Also Hizo ONU Llamado un Combatir el "bachaquerismo", Porque en "la lucha contra el contrabando de Extracción no hay Podemos Dejar sola a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana" .

Anadio Que "para la derrota de la guerra Económica, Que busca desestabilizar a la Población por medio del acaparamiento, especulación y sobreprecio de los Productos de primera Necesidad, Es fundamental el Desarrollo Máximo de la Producción y Mejoramiento de las Empresas en manos del Estado, Como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ".

Con Información de AVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario