miércoles, 13 de mayo de 2015

PADRINO LÓPEZ: AQUELLO QUE LE HAGA DAÑO AL PUEBLO DEBE SER ENFRENTADO BAJO LA UNIÓN CÍVICO-MILITAR

Noticias24).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este miércoles una jornada de “Mi casa bien equipada” en el Centro de Adiestramiento “Felipe Santiago Estevez” en el estado Vargas, iniciativa social que beneficiará cientos de venezolanos.


Manifestó que “la guerra económica es una realidad objetiva. Sectores de afuera y dentro que quieren dañar al pueblo (…) para acabar la Revolución Bolivariana”. Asimismo, hizo un llamado a la Fuerza Armada y al pueblo reforzando el llamado a continuar con el proyecto bolivariano con esperanza y optimismo, luchando con las dificultades.

Recalcó que el principio fundamental de la defensa nacional es la unidad, pues “todo país tiene sus problemas (…) y el pueblo tiene la responsabilidad de asumir el rol que le corresponde (…) Todo aquello que le haga daño a la patria, tiene que ser enfrentado con firmeza y se hará bajo la unión cívico-militar”, dijo.

Hizo un llamado a la población a la población militar del estado, para salir a la calle, “a tener contacto con el pueblo (…), pues ahí está la sabiduría”, dijo siguiendo los mandatos dichos por el Presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario