martes, 5 de mayo de 2015

PRESOS 4 POLICÍAS DE AMAZONAS POR MUERTE DE JOVEN YANOMAMI EN AMAZONAS

PARA QUE LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCIÓN APRENDAN A RESPETAR, JUSTICIA Y CÁRCEL PARA LOS ASESINOS, NO A LA IMPUNIDAD.
De acuerdo al Ministerio Público, Maita Camico fue detenido por alteración del orden público y horas más tarde fue trasladado a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.


Prensa MP |.- El Ministerio Público imputará a cuatro oficiales del Cuerpo de Policía del municipio Atures, por su presunta responsabilidad en la muerte de Maita Camico, de 27 años, de la entia yanomami, hecho ocurrido este sábado en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Serán imputados los efectivos policiales Rosmel Calderón, Alex Linares, Omar Bustamente y Darwin González refiere una nota de prensa del Ministerio Público.

De acuerdo al Ministerio Público, a las 5:00 de la tarde de este sábado Camico fue detenido por alteración del orden público en la avenida 23 de Enero de Puerto Ayacucho, y horas más tarde fue trasladado al Hospital Dr. José Gregorio Hernández, donde ingresó sin signos vitales.

Al cadáver se le efectuó el respectivo protocolo de autopsia, el cual arrojó que el hombre recibió golpes severos en distintas partes del cuerpo.

Calderón, Linares, Bustamente y González fueron aprehendidos este domingo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario