lunes, 2 de noviembre de 2015

CASTRO SOTELDO: LLAMAN A IMPEDIR QUE LA OPOSICIÓN SIGA SEMBRANDO ODIO EN EL PUEBLO

El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en el estado Portuguesa, Wilmar Castro, informó que en los comicios parlamentarios del 6D batallarán contra una estructura perversa de anti valores de la oligarquía nacional e internacional, “es en ese elemento espiritual que está operando la oposición”, dijo.

Desde la inauguración del asfaltado del sector Buenos Aires en el municipio Guanare, el jefe chavista denunció que la dirigencia opositora ha venido sembrando odio e indiferencia en el pueblo, para que “niegue y oculte logros que nunca tuvo”, como módulos de atención popular, canchas deportivas y centros educativos que existen en las zonas populares. 
El líder bolivariano en la entidad, explicó que como consecuencia de la indiferencia sembrada en el pueblo, algunos “engañados”, intentaron destruir las vallas informativas de las obras concluidas en el barrio Buenos Aires, acción que -según dijo-  desestimó porque la misma comunidad beneficiada de manera organizada las rescató.
Acusó que de esa manera actúa la oposición que no cree en el país, la que no tiene noción del concepto de la Patria, ni del sistema de valores de la sociedad; cuyo principal elemento es el afecto.
El Gobernador del estado, señaló que no está permitido que sectores beneficiados por la Revolución, que siempre fueron “ignorados y pateados” y que en gobiernos anteriores solo existieron en las elecciones, crean que la dirigencia opositora va a venir a solventar sus problemas. 
El jefe del comando llamó a la autocritica y pidió a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio, a ir hasta esas comunidades a intercambiar las experiencias, los saberes y debatir la realidad y la situación actual que vive el país para construir con el pueblo una conciencia más elevada.
“Debemos impedir que la oligarquía que ya salió con el rostro clarito a llevarnos a una situación similar a la que han hecho en el Medio Oriente, envenene nuestro pueblo”, alertó.
Dijo además que el PSUV y la militancia del Gran Polo Patriótico son los  responsables de que el pueblo no se deje arrastrar por cuestiones egoístas, mezquinas y banales.
El Mandatario estadal pidió al pueblo reconocer el esfuerzo que realiza el Presidente Nicolás Maduro, que “con reducción del presupuesto en más de un 50% y un asedio económico y sicológico contra el pueblo, está trabajando y garantizando el bienestar (…) esto solo es posible en la Revolución que Chávez nos dejó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario