AVN |.- Gery Guerra, coordinador estrategia Electoral de la oposición en el Circuito 1 del estado Bolívar, junto a 60 dirigentes del partido de Primero Justicia, renunciaron a las filas de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática cansados de ser usados solamente para organizar eventos y movilizaciones y ser excluidos por las cúpulas de la coalición de los partidos conservadores.
"Dentro de la MUD éramos solo a solo activistas, jóvenes utilizados para montar eventos, realizar movilizaciones pero a la hora de escoger candidatos y candidatas o tomar decisiones políticas importantes, no éramos escuchados", denunció Guerra.
Apuntó que dentro de la MUD las candidaturas fueron elegidas por las cúpulas en base a "las mismas caras de siempre" y simplemente alternan posiciones en cada proceso eleccionario y dejan por fuera a la dirigencia que hace el trabajo en la calle.
"Ahora me llaman para pedirme que regrese y aseguran que esta vez si me tomarán en cuenta", señaló Guerra.
Guerra señaló que tras renunciar a Primero Justicia, los 60 ex-integrantes de este partido se unieron a las filas de Alianza Para el Cambio, uno de los movimientos políticos que integran el Gran Polo Patriótico.
"Estamos sumados y activos en la campaña electoral de los candidatos revolucionarios por el Circuito 1, Tito Oviedo y Nibal Hamdam", anunció.
Comentarios
Publicar un comentario