¿ODIO O FRUSTRACIÓN? CARLOS ALAIMO DUEÑO DE LA CLÍNICA LA SAGRADA FAMILIA ARREMETE CONTRA EL PUEBLO



En el vídeo les mostramos cómo el Dr. Carlos Alaimo, dueño del Centro Clínico La Sagrada Familia, arremete verbal y físicamente contra el pueblo trabajador sin aparente explicación.

En el material audiovisual se observa como Alaimo atenta contra un puesto de venta de jugos naturales y lo destroza, trayendo como consecuencia el deterioro del sustento de esta humilde familia zuliana que trabaja día a día por un mejor bienestar social.

El dizque doctor Alaimo no sólo es dueño la Clínica Sagrada Familia sino que también se cree dueño de todas las zonas y espacios que rodean su empresa, incluyendo los espacios públicos. De esta manera se demuestra cómo personas con poder económico, atropellan y faltan el respeto al pueblo humilde y trabajador que honradamente se esfuerza para vivir mejor.

Hacemos un llamado a las autoridades para que tomen acciones ante estos actos vandálicos y abusivos por parte de un pequeño grupo de gente oligarca, que así como este señor Alaimo que se creen dueños del país y con derecho a pisotear al pueblo cada vez que se les antoja.

Saquen ustedes sus conclusiones…

Comentarios

  1. Carlos Alaimo es dueño de muchas empresas y es incapaz de ayudar a los demas todos su trabajadores son esclavos para el, solo aquel que logre arrodillarse mas ante el es el que el ayuda economicamente nadie que haya trabajado para el como obrero puede decir que el es un buen jefe, ni mucho menos una buena persona.

    cuando todos los beneficios que da una empresa el los quita, paga lo que la ley le impone y nada mas, jamas se ha preocupado por incentivar al trabajador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario