Con los ojos puestos en la realidad de la Revolución Bolivariana, el senado chileno aprobó por unanimidad el rechazo al proceso penal realizado contra el sedicioso Leopoldo López y pide al Gobierno de Nicolas Maduro su libertad inmediata.
La iniciativa fue del presidente del Senado, Patricio Walker quien se mostró muy preocupado por lo que ocurre en el país del petroleo. Por lo mismo se mostró conforme con lo acordado “solicitar que el Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela, garantice la debida independencia de los poderes de dicho Estado y realice todas las gestiones pertinentes, dentro del marco legal vigente, a fin de lograr la libertad inmediata de don Leopoldo López y de todos los demás prisioneros de conciencia existentes en ese país”.
“Es inaceptable la existencia de prisioneros de conciencia en cualquier lugar del mundo” argumentaron.
Por otro lado y durante el día un reportaje demostró que el senador de RN Alberto Espina, estuvo más de un MES ausente del congreso para salir de vacaciones sin avisarle a nadie, además aun se mantiene viva la polémica por la falta de rapidez para generar leyes que castiguen como se debe a los empresarios involucrados en casos de colusión.
Con todos estos antecedentes sobre la mesa, solo nos resta decir. PREOCUPENSE DE LA CAGADITA QUE TIENEN ACÁ, ANTES DE ESTAR INTERVINIENDO EN LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO.
Comentarios
Publicar un comentario