lunes, 14 de diciembre de 2015

CONCEJAL DE OPOSICIÓN NO SABE QUE DEBE TRABAJAR POR COMUNIDADES Y EXIGE QUE OTROS LO HAGAN

Redpres

El dirigente opositor y concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker, desconoce que la principal tarea de todo concejal es precisamente servir y trabajar para ayudar a resolver los problemas que afectan a las comunidades.
Scharifker insólitamente a través de su cuenta twitter exigió a otros que "empiecen a trabajar por los problemas de la gente" en Chacao, desconociendo que esa tarea precisamente la deben cumplir los concejales, quienes son los funcionarios y servidores públicos más cercano a las comunidades.

El joven concejal exige a otros que hagan lo que a él como funcionario público y gobernante le corresponde hacer. 

El municipio Chacao es gobernado y controlado totalmente por la oposición venezolana, tanto la alcaldía como el Concejo Municipal, sin mencionar que la alcaldía chacaense es la que más dinero recauda por impuestos en toda Venezuela. Si a los habitantes de Chacao no les resuelven los problemas, es precisamente porque concejales como Scharifker no trabajan.

Diego Scharifker es otro de esos políticos creados por el markenting, que solo se dedican, mediante equipos, a enviar notas de prensa y publicidad a los medios aliados. En pocas palabras, de cartón y afiche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario