El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el martes que una vez que se haya realizado el evento electoral del 6 de diciembre profundizará la Revolución Bolivariana para combatir la guerra económica que han desatado sectores económicas contra el pueblo venezolano.
“Después del 6 de diciembre, voy a radicalizar la Revolución para acabar la guerra económica, con ustedes, por ustedes y para ustedes”, exclamó el Mandatario nacional, en el acto de clausura de campaña del Gran Polo Patriótico, desde la ciudad de Araure, estado Portuguesa.
En torno al 1×10 , el jefe de Estado realizó un juramento colectivo “con este sol y con el espíritu de Chávez y de los Libertadores”.
El presidente Maduro expresó las siguientes palabras en el juramento popular que llevó a cabo con los simpatizantes del proceso bolivariano en la concentración de cierre de campaña, “…juró por Bolívar, por Zamora, por los Libertadores, que no daré descanso a mi alma, ni reposo a mi brazo, hasta que tenga asegurado el 1×10 de mi familia, el 1×10 en mi trabajo y el 1×10 en la comunidad y daré lo mejor de mi para unir a nuestro pueblo y conducirlo con seguridad a la victoria el próximo domingo”.
“Vamos a echar el resto para tener una victoria esplendida, resplandeciente y heroica en Portuguesa y en toda la Patria venezolana”, concluyó el Presidente obrero.
Comentarios
Publicar un comentario