martes, 1 de diciembre de 2015

¡TRAMPA! DIARIOS ESPAÑOLES CAMBIAN LA CARA A OPOSITOR ASESINADO EN GUÁRICO

Algunos medios españoles, afectos a la derecha venezolana, han difundido la fotografía de un hombre francés presentándolo como Luis Manuel Díaz, dirigente del partido Acción Democrática que murió a tiros en un mitin en el estado Guárico. La oposición parasitaria no perdió tiempo en señalar como culpable del asesinato al chavismo, sin embargo, las pruebas presentadas por el alcalde Jorge Rodríguez demostraron que Díaz poseía antecedentes penales y estaba vinculado con la banda Los Plateados, orientando el crimen hacia un ajuste de cuentas.


Este es un nuevo caso de manipulación informativa liderado por los diarios españoles con la intensión de causar confusión ente la ciudadanía.

El analista Julián Jiménez, en una entrevista con la agencia de noticias RT sobre el caso, declaró que “seguramente con la imagen lo que pretenden es que no se conozca la cara de este opositor venezolano, que ni los miembros de la oposición visitaron en su sepelio, porque evidentemente se sabría, no solo que si pertenece a la oposición, sino que además es un delincuente”.

Por su parte, el defensor del Pueblo, Tareck William Saab, denunció la existencia de una campaña internacional que busca presionar al Poder Electoral venezolano a fin de favorecer factores políticos internos.

En el mismo orden de ideas, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, declaró que existe una campaña internacional que busca legitimar las acciones violentas de la extrema derecha venezolana de caras a las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario