VECINOS: "SMOLANSKY NO SABE QUE SUCEDE EN EL MUNICIPIO PORQUE SE LA PASA PASEANDO POR EL MUNDO"

Redpres 

En horas de la noche del domingo, vecinos de la urbanización Los Naranjos, en el municipio El Hatillo, fueron sorprendidos por la fuerte explosión de un puesto que vendía juegos pirotécnicos de manera ilegal.
Los vecinos molestos responsabilizan al alcalde David Smolansky de lo sucedido: "El alcalde no sabia de la existencia ilegal de la venta de pirotécnicos porque se ha pasado el año completo paseando por todo el mundo", dijeron residentes de la zona visiblemente molestos.

Tras la explosión, el acalde Smolansky, seguramente desde algún lugar del extranjero, solo se dedicó a informar a través de su cuenta Twitter que funcionarios del cuerpo de bomberos, Protección Civil y Polihatillo se encargaron de controlar el incendio, que causó daños a vehículos que se encontraban estacionados cerca de donde ocurrió el estallido. 

Smolansky nunca apareció por el lugar de los hechos. "El alcalde debe andar de turista y viajando otra vez sin ocuparse del municipio", señaló la señora Eliora Talaery, vecina de la urbanización Los Naranjos.

Desconociendo lo que sucede en su municipio, el burgomaestre reiteró que la venta de material pirotécnico está prohibida, al tiempo que aseguró que lo aprobado Servicio Autónomo de Administración Tributaria de la Alcaldía de El Hatillo (Suhat) fue una bazar navideño, no una venta de fuegos artificiales. 

"Por acá llevamos meses que no le vemos la cara al supuesto alcalde que tenemos, gracias a Dios no ocurrió una tragedia mayor, todo esto es culpa de ineficiente gestión de Smolansky, que tiene al municipio como el reino sin ley", denunció Roman Calaya, quien dijo tener un local comercial cercano a la explosión.

Más adelante, también vía twitter, Smolansky informó que 3 sujetos, presuntamente involucrados en los hechos, fueron detenidos y trasladados a la comandancia de Polihatillo.


Comentarios