MANIFIESTO DEL FRENTE POPULAR ASAMBLEARIO

Afiche Pueblo Trabajador
vozinsurgente.wordpress.com

Nacemos porque La Autonomía Popular se ha desvanecido y porque el proceso revolucionario iniciado con el comandante Chávez se ve seriamente amenazado.

Nuevamente las fuerzas enemigas de la revolución tocan las puertas del Proceso Bolivariano, para anunciar que sus golpes tomas formas diferentes.

Ayer en el 2002, tomaron por la fuerza a Miraflores para derrocar al Presidente Comandante. Hoy toman electoralmente la Asamblea Nacional para armar progresivamente la trampa y derrocar al Presidente Nicolás Maduro.

Ayer con nuestras fuerzas en la calle, junto a los militares patriotas, hicimos que Hugo Chávez Frías retornara, y hoy, nuevamente desde las calles y todos los espacios posibles, enfrentaremos las fuerzas oscuras de la contrarrevolución para impedir que logren el objetivo de sacar al Presidente Nicolás Maduro.

Pero, de ahora en adelante no vamos a cruzarnos de brazos a esperar que desde el gobierno salga las mesiánicas soluciones, saldrán de nuestro seno. Ya conocemos el Estado Burgués que tenemos y sabemos cómo la burocracia ha secuestrado el protagonismo popular, porque el funcionariato estatal, desde sus oficinas, ha impuesto la direccionalidad de este proceso y también ya conocemos los resultados. Esto lo analizaremos en posteriores documentos y trabajos que elaboraremos.

La situación actual, puso la lucha de clases en la calle nuevamente y desde allí haremos que las fuerzas populares autónomas renazcan para romper la camisa de fuerza que nos impuso este estado burocratice, y es burocrático porque es burgués.

Es la famosa división de poderes cargada de mediaciones para que el pueblo trabajador no resuelva sus problemas directamente. La Asamblea Nacional, es una de esas divisiones, la cual ahora en manos de la contrarrevolución amenaza a los otros poderes.

Pero el Poder Popular Revolucionario, en la unidad cívico-militar, tiene que colocarse por encima de este estado burgués e iniciar desde abajo la construcción de una nueva sociedad socialista, sin un estado que nos robe la autonomía y nos impide ejercer el poder político directamente.

Vamos a la calle por ese logro histórico e igualmente a defender los beneficios económicos y sociales que hemos alcanzado en este proceso Bolivariano, el cual ha dejado reivindicaciones anheladas por este pueblo desde hace muchos años, convertidos en siglos.

Negarlas es una necedad, pero tenemos que ir mas allá y creemos que llego el momento de hacerlo y solo el pueblo trabajador organizado puede realizarlo. Es nuestra tarea y no podemos eludirla, si no las generaciones futuras nos señalaran muy mal por no cumplirla.

Es hora de la unidad, que no puede ser burocrática, sino tejida en cada barrio, en cada fabrica, en cada zona agrícola, en los liceos, las universidades y en cada espacio donde nos encontremos haciendo vida. Hacer de la Asamblea Autónoma, el sitio de encuentro para discutir, para soñar, para crear, para decidir, para ejecutar, para evaluar, para juzgar, autogestionar, para gobernar directamente.

Con este breve mensaje, invitamos al pueblo que nos lee, (organizaciones populares, partidos revolucionarios, colectivos y todo aquel que cree en la trasformación social) a no sentirse derrotado porque se perdió una parte del estado burgués, por el contrario, lo llamamos a que esta situación nos conduzca a la reflexión para profundizar la revolución y realizar directamente el “Golpe de Timón” que pidió el Comandante el 20 de Octubre del 2012.

Profundizar es cambiarlo todo t eso solo es posible si lo realizamos todos. No es momento de divisiones. Unidos contra la amenaza de la contrarrevolución y por la construcción del socialismo.

¡¡¡ Somos Anti-Imperialistas, Somos Socialistas!!!

¡¡¡El Golpe de Timos del Comandante, Ya!!!

¡¡¡ Sacar la Burocracia, seguir Adelante!!!

¡¡¡ Solo El Pueblo Organizado, Defenderá el Poder!!!

Frente Popular Asambleario

Comentarios

  1. Un frente que comienzo con buen pie, hoy ya esta secuestrado por dos individualidades que pretenden hacerse de una tribuna para sus intereses personalisimos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario