domingo, 17 de enero de 2016

TANIA DÍAZ: LA OPOSICIÓN DESLEGITIMA LAS ACCIONES DEL EJECUTIVO EN LA FRONTERA

Foto: Archivo
Con el Mazo Dando

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el bloque parlamentario de la patria Tania Díaz, afirmó este miércoles 13 de enero de 2016 que la oposición se encuentra deslegitimando las acciones del Ejecutivo Nacional para proteger la soberanía de la ciudadanía en la frontera con la estrategia paramilitar que se ha aplicado desde el año pasado.

Díaz explicó que el diputado por la oposición Julio Borges presentó un proyecto de ley que no ha sido revisado por la secretaría del Parlamento abriendo un debate sobre un “proyecto que no existe y hubo que enseñarle como se lee el reglamento y cómo se actúa en esa materia”.

En ese sentido, la diputada afirmó que la directiva parlamentaria aprobó un acuerdo que “atenta contra la soberanía de la patria” debido a que obvió verificar la fecha de vencimiento del estado de excepción.

“Traen hoy un acuerdo que está basado en un supuesto que ya no existe porque ya caducó el tiempo del estado de excepción. Se encuentran deslegitimando lo que ha hecho el estado venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y todo el pueblo en defensa de su ciudadanía”, puntualizó Díaz, haciendo hincapié en las personas que habitan en la frontera ya que saben lo que ha significado la estrategia paramilitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario