jueves, 10 de marzo de 2016

EL TUIT DE RAMOS ALLUP SOBRE EL SUPUESTO DESMEMBRAMIENTO DE LOS MINEROS

Resultado de imagen para RAMOS ALLUPESTE BUFÓN ES UN SÁDICO QUE NO RESPETA NADA, SERA VERDAD EL VÍDEO O ES OTRO FALSO POSITIVO, RECORDEMOS QUIENES SON LOS QUE USAN LA MOTOCIERRA, LOS PARACOS COLOMBIANOS AHIJADOS DE URIBE Y URIBE ES EL JEFE DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA. NO PUEDE QUEDAR IMPUNE NINGÚN CRIMEN PERO MENOS LA VERDAD QUE ES ASESINADA POR EL ADECO RAMOS ALLUP 

El presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, con frialdad e ignorando el dolor ajeno, avisó por su cuenta en la red social Twitter que están circulando por esta plataforma digital unos videos donde se visualizan “descuartizados” los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar.  


Cabe destacar, que un Fiscal nacional, el Defensor del Pueblo, más de mil soldados de la GNB y el Ministerio Público, por nombrar algunos, se encuentran en Tumeremo investigando qué ocurrió con los mineros el pasado 4 de marzo y hacer valer la justicia.

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro, llamó a la derecha del país a no politizar el tema porque es un hecho que duele a toda la nación. "Se harán las investigaciones, se establecerá la verdad y se castigará con mano de hierro a quien esté involucrado", dijo el Jefe de Estado.

(LaIguana.TV)

Circulan por las redes espeluznantes vídeos de descuartizamiento con hachas y motosierras de asesinados en Tumeremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario