miércoles, 2 de marzo de 2016

"ESTUDIANTES" DE LA UCAT TÁCHIRA SE ACTIVAN DE NUEVO CON LA VIOLENCIA

guarimbero1.jpgLaIguana.TV

Este martes 2 de marzo un grupo de "estudiantes" de la Universidad Católica del Táchira (Ucat) protagonizaron una serie de protestas y de actos de violencia en las adyacencias de dicha institución.
Los mismos estarían manifestando en contra de la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este mismo martes, a través de la cual se niega cualquier posibilidad de que la nueva Asamblea Nacional (AN) revoque a las magistradas y magistrados designados recientemente.

Tras los sucesos, el saldo es el siguiente: dos unidades de transporte secuestradas, accesos y vías cerradas, y el despliegue de un comando de motorizados antimotines alrededor de la residencia de la gobernación.

Mediante su usuario en la red social Twitter @VielmaEsTachira, el gobernador de dicha entidad, José Gregorio Vielma Mora, expresó lo siguiente: "VIOLENTOS encapuchados #UCAT ATACAN con piedras, morteros y bombas molotov a efectivos de @policiatachira. ¿Pacíficos?". En otro mensaje agregó: "No permitiremos que 'estudiantes' pagados generen guarimbas en Táchira #UCAT".

No hay comentarios:

Publicar un comentario