NICLOLAS MADURO LOGRO EL MILAGRO.

Presidente Constitucional Nicolás Maduro, logró el Milagro el Papa Francisco visitara a Venezuela, el próximo año para formalizar este importante acontecimiento, para la patria y  para el pueblo creyente, en especial aquellos venezolanos que son devotos de José Gregorio Hernández. Se entiende, que a los capos del fascismo y en especial al ilegitimo gobernador de Miranda Radonski, trataran por todos los medios de desacreditar esta decisión del Vaticano y no faltara un fascista que diga, que fue comprada esta decisión, tal y como dijeron del reconocimiento de la FAO, a nuestro país, por haber cumplido las metas del Milenio con 3 años de anticipación. Jamás olvidemos que se trata de una conducta de los fascistas, desconocer y satanizar todos los logros de nuestra revolución.

Redpres |.- El Papa Francisco tiene previsto una visita a Venezuela para el próximo año, en la que anunciará la beatificación del trujillano José Gregorio Hernández, el médico de los pobres. Según se conoció, ya el gobierno nacional aprobó 48 millones de bolívares para la restauración del santuario del doctor José Gregorio Hernández, ubicado en Isnotú, estado Trujillo. 

El pasado 17 de junio, el presidente venezolano, Nicolás Maduro viajó al Vaticano donde se entrevistó personalmente con el Papa Francisco, allí acordaron algunos puntos sobre la visita del Papa a Venezuela prevista para el próximo año, aunque no anunciaron fecha exacta, pero en el encuentro se adelantaron algunos puntos para preparar lo concerniente a la beatificación del llamado “Médico de los pobres” y la visita papal, para ello se formó una comisión mixta que trabajará en los preparativos.
Según fuentes del Vaticano, sería el propio Papa Francisco quien invitó a Roma al presidente Nicolás Maduro en interés de llevar a los altares a José Gregorio Hernández.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO AL ESPÍA DESDE SU ESCONDITE EN EL METRO: “SI ASUMO ALGÚN CARGO SERÁ PORQUE ME DOBLEN EL BRAZO”

GLORIA MARTIN - BANDOLEROS

ÁLVARO URIBE, EL SEÑOR DE LA GUERRA