EL FRACASO ESTRUENDOSO DEL CAPITALISMO POPULAR, QUE PROPONE COMO ALTERNATIVA PARA VENEZUELA LA EMBAJADORA PANAMEÑA COCHINA MACHADO.
ESTA NEONAZI, PRETENDE OCULTARLE A LOS VENEZOLANOS. LA TRAGEDIA SOCIAL, ECONÓMICA Y POLITICA,POR LA QUE ATRAVIESA ESPAÑA Y TODA EUROPA, DONDE ESAS ECONOMÍAS SE CONVIRTIERON EN FABRICAS DE POBRES.
Antonio Miguel Carmona
España tiene aproximadamente doce millones de habitantes por debajo del umbral de la pobreza. Está pidiendo a gritos una nueva generación de políticos que levanten la voz y pongan en marcha una nueva política, para una nueva frontera, como país y como nación.
España, como todos los ciclos de la economía mundial, acabará creciendo. Esta vez, sin embargo, con una serie de peculiaridades que nos hace lamentar tanto tiempo perdido por una política económica ineficaz y contraproducente.
El crecimiento económico español se produce a rastras de los demás países: cuando sube la marea todos los barcos flotan. Por eso crecemos a través de nuestras propias exportaciones porque, son nuestros vecinos cuyo crecimiento de la renta repercute en las ventas españolas en el exterior (lo único que no depende directamente del gobierno).
España crecerá a pesar de que la señora Báñez impulsó una reforma laboral que ha llenado de parados nuestra sociedad y ha multiplicado la precariedad hasta territorios más conocidos como explotación de los trabajadores.
A pesar de que Cristobal Montoro ha ralentizado nuestro crecimiento económico subiéndole los impuestos a los que menos tienen –ralentizando aún más el consumo-, y recortando gastos a los más dependientes y vulnerables.
A pesar de que Ana Mato ha recortado también derechos a enfermos y migrantes. A pesar de que Wert ha amputado los derechos adquiridos por nuestros mejores estudiantes e imposibilitado estudiar a una parte de la generación universitaria.
A pesar de que Mariano Rajoy ha logrado hacer perder poder adquisitivo a nuestros jubilados impulsando una reforma lesiva para los intereses de nuestros mayores. Una reforma que ha sido promovida por las empresas de seguros.
A pesar de que Gallardón le ha faltado al respeto a las mujeres españolas recortando sus derechos como mujeres, como madres y como ciudadanas. Si son más de la mitad del mundo, al menos en este país, ya no tienen todos sus derechos que tanto esfuerzo les había costado conquistar.
Se recuperarán los fondos buitres, las entidades financieras, las grandes empresas y los grandes capitales. Pero persistirán los seis millones de parados en una nación que soporta dos millones de hogares con todos los miembros en paro.
No hay futuro para setecientos mil hogares sin ningún tipo de ingreso y para tres millones de personas, de ciudadanos españoles, que sufren pobreza severa, que poseen menos de 307 euros al mes, en un país que piensa que sigue siendo de la Unión Europea.
Estamos hablando de España. Una nación que tiene doce millones de habitantes que viven con una renta por debajo del umbral de la pobreza. Una nación que necesita un Roosevelt que le devuelva la esperanza como país, como nación y como ciudadanos.
Comentarios
Publicar un comentario