El Gobernador del estado calificó como privilegiada la tierra de Fanfurria, pues es un suelo indicador de calidad en el mundo, y dijo que la zona de San Genaro cuenta también con gente llena de bondad y belleza escénica, “atributos de un producto turístico” dijo.
Wilmar Castro, mandatario estadal, en un recorrido por la parroquia Antolín Tovar del municipio San Genaro de Boconoito, aseguró que el eje llanero tiene las características para convertirse en un potencial turístico, para el impulso y desarrollo del estado. “La gente debe ver lo extenso del río y lo hermoso de la vialidad, debemos convertir el municipio en un potencial agro turístico”, recomendó Castro Soteldo.
Explicó el servidor público, que productos como el tamarindo, que se da en la zona, en otros países como Jamaica llega a costar 64 dólares por kilo. “Lo usan como aditivo en todos sus alimentos”, informó.
Aquí hay una capacidad culinaria y se convierte en un potencial turístico con esquema ecológico. Señaló que se debe trabajar en la cultura turística, en saber atender a la gente, para hacer un gran potencial turístico.
Comentarios
Publicar un comentario