WILMAR CASTRO: SE DEBE TENER LA CLARIDAD DE QUIÉNES SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE LA REVOLUCIÓN

Luego de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para elegir a los candidatos que irán a las primarias a realizarse el próximo 28 de junio, con miras a la Asamblea Nacional, Wilmar Castro, jefe de esa organización política en Portuguesa, informó que “se debe tener la claridad de quién es el verdadero enemigo de la revolución”.


Calificó de  extraordinaria la participación masiva de la militancia socialista en las asambleas organizadas por las  Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH). Instó a conformar la estructura de valores, para que no se desdibuje el proceso histórico, por atender planteamientos que terminan obedeciendo peticiones particulares.

Celebró como el pueblo hecho partido logró dar el ejemplo de movilización y organización. Contó que en la asamblea de las UBCH en el Liceo Eduardo Chollet en el municipio Páez, donde participó, fue uno más del grupo, para no  mostrar ninguna fijación por ningún postulado. “Junto con Efrén Pérez  levantamos la mano como otros militantes”, reveló.

Sobre los resultados dijo que el gran ganador fue el partido, porque se pudo exaltar el trabajo de los líderes en las bases. Señaló que al pueblo no hay que irle  con descrédito, sino con trabajo,  pues “nadie puede negar el trabajo que han hecho todos los postulados”.

Enfatizó además que en la militancia, quien tenga una denuncia, debe hacerla por los canales regulares ante la dirección nacional del PSUV y no dejarse llevar por las pasiones.

Reconoció que el Gobierno Nacional se mantiene firme en la defensa de los venezolanos, al tiempo que alertó a tener presente la “guerra de los verdaderos enemigos del pueblo,  que en esta fase buscan golpear en la satisfacción de las necesidades básicas con el acaparamiento y la extracción de los alimentos”.

Recalcó que contra la guerra económica que sectores aplican al gobierno venezolano, el presidente Nicolás Maduro, en cumplimiento  del legado del comandante Chávez, ha garantizado la soberanía alimentaria en el país, inclusive por encima de la media mundial requerida.

Citó que recientemente la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (Fao), confirió un nuevo reconocimiento a Venezuela por sus avances en la lucha contra el hambre.

Recordó que hay sectores que han hecho caso omiso a los reiterados llamados al diálogo y al trabajo en conjunto,  que persisten en la intensificación de la guerra económica con el propósito de derrotar a la Revolución Bolivariana y revertir sus logros sociales.

Comentarios