jueves, 28 de mayo de 2015

#CORAZÓNDELAPATRIA SE POSICIONÓ COMO PRIMER TRENDING TOPIC EN VENEZUELA POR EL TUITAZO NACIONAL

Noticias24 |.- A las 11 de la mañana de este jueves, inició el gran tuitazo nacional en apoyo a los precandidatos a las primarias del Psuv.

Anteriormente, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, llamó a toda la población revolucionaria, a unirse al gran tuitazo nacional con el objetivo de posicionar las etiquetas #CorazónDeLaPatria y #SubeElPsuv, como parte de la campaña electoral de los precandidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), publica Noticias24.


Además, señaló: “Las próximas cuatro semanas serán intensas, pero estoy seguro de que ustedes son los garantes de este éxito, y confío que a partir del próximo 28 de junio, estaremos más unidos”, señaló.

El 75% de los 1.172 precandidatos del Psuv (586 mujeres y 586 hombres), que fueron electos por las bases y que se medirán el 28 de junio entrante, son jóvenes, entre 21 y 30 años de edad, hecho que fue considerado este martes por el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, como uno de los logros más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario