martes, 9 de junio de 2015

PEDRO SÁNCHEZ ASISTIRÁ A LA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG

CON ESE JEFE DE PARTIDO COMO FILIPILLO SE ENTIENDE QUE ASISTAN A UNA REUNIÓN DE LADRONES Y SAQUEADORES DEL MUNDO.
El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, asistirá a la reunión del club Bilderberg, que se celebrará del 11 al 14 de junio en Austria, en el hotel Interalpen de los Alpes. Prensa del PSOE ha confirmado a La Marea que han sido invitados y que han aceptado asistir.


En las anteriores reuniones del club Bilderberg durante esta legislatura han asistido el ministro de Asuntos Exteriores, Jose Manuel Margallo, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. En ambos casos no informaron previamente de su asistencia a las reuniones ni tampoco informaron del contenido de las conversaciones que se produjeron en el foro en dos preguntas parlamentarias realizadas por Amaiur y la Izquierda Plural. En esta ocasión, ha sido la periodista Cristina Martín Jiménez la que hacía pública esta mañana un listado de probables invitados en el que aparecía el nombre de Pedro Sánchez.

El líder del PSOE, que aspira a la presidencia del Gobierno, asistirá a la reunión en un momento político en el que la exigencia de transparencia es máxima y tras haber recibido multitud de críticas por la reunión en un reservado de un hotel con Pablo Iglesias.

El Club Bilderberg es un exclusivo foro en el que se reúnen desde 1954 los más altos mandatarios mundiales junto con los líderes empresariales y de los medios de comunicación. El secretismo y la opacidad son los denominadores comunes de todas las reuniones que ha habido desde que en los años 50 David Rockefeller, el príncipe Bernardo de Holanda y Henry Kissinger crearon estas reuniones como lobby contra el comunismo.

Antonio Maestre/La Marea

No hay comentarios:

Publicar un comentario