jueves, 11 de junio de 2015

PRESIDENTE CREA G5 Y G9 PARA REVISIÓN DE POLÍTICAS DE GOBIERNO

DESDE ALERTA ROJA BOLETÍN, QUEREMOS HACERLE LLEGAR A NUESTRO CAMARADA GOBERNADOR WILMAR CASTRO SOTELDO , NUESTRAS FELICITACIONES Y ESTAMOS SEGUROS QUE CUMPLIRÁ CON LAS NUEVAS RESPONSABILIDADES.
YVKE Mundial/ Yordi Piña
El Ejecutivo venezolano creó este martes dos equipos especiales para la revisión de políticas de gobierno, dirigidas de manera puntual a gobernaciones y alcaldías.


El primer equipo, denominado G-5, estará coordinado por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, y se suman Tareck El Aissami, Aragua; José Gregorio Vielma Mora, Táchira; Stella Lugo, Falcón; y Wilmar Castro Soteldo, Portuguesa.

Como Asociación de Gobernadores Bolivarianos, tendrán la tarea de coordinar los estudios a las diversas entidades del país, para que posteriormente el Gobierno Nacional dirija acciones para solventar las problemáticas identificadas.

Asimismo, se creó el G-9, que estará coordinada por David Velázquez, alcalde de Cumaná, y a su vez estará integrada por Jorge Rodríguez, Caracas; Francisco Garcés, Guaicaipuro; Aníbal Chávez, Sabaneta de Barinas; Rodolfo Sanz, Guarenas; Luis Caldera, alcalde del municipio Mara; Carlos Alcalá Cordones, Vargas; y Pedro Bastidas, Maracay.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que deberán adelantar las evaluaciones respectivas esta semana, con el objeto de instalar mesas de trabajo los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario