Donamaris Ramírez, alcalde de Cúcuta, indicó que a pesar de que las autoridades han atendido a los colombianos deportados por el gobierno venezolano, la ciudad no cuenta con la capacidad de seguir recibiendo las personas que están abandonando el país
El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, pidió ayuda frente a la situación que están viviendo miles de colombianos, luego que el presidente Nicolás Maduro decretara el Estado de Excepción a finales de la semana pasada, reseñó RCN La Radio.
“Esta es una ciudad que ha recibido durante 60 años personas desplazadas y no tenemos más capacidad. Esperamos ayudarles a estas personas, pero también que vuelvan a sus lugares de origen”, manifestó.
El alcalde Ramírez precisó que en Cúcuta, fueron habilitados tres albergues para poder atender a las cientos de familias afectadas con esa medida.
Agregó que la situación más compleja, la viven los que están regresando por voluntad propia con sus pocos enseres, a través de los ríos que dividen a los dos países.
Comentarios
Publicar un comentario