El encarcelado ultraderechista, Leopoldo López, reveló este martes a través de una carta, el plan golpista que tiene la oposición venezolana para después de los resultados de los comicios parlamentarios que se celebrarán el próximo 6 de diciembre en todo el país.
Desde la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra detenido por los delitos de instigación a la violencia e incendio, entre otros; López escribió la carta donde delata que la derecha planea un golpe de Estado.
En la carta, el dirigente del partido de ultraderecha Voluntad Popular dice que el “cambio en Venezuela puede llegar a través de cuatro opciones: la enmienda constitucional, la renuncia o referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro, y una Constituyente”.
Según López, el primer objetivo es alcanzar el máximo de curules en la Asamblea Nacional (AN) el próximo 6 de diciembre, y para ello llamó a “defender cada uno de los votos pacíficamente”.
Asimismo, el dirigente opositor escribió desde su cuenta en Twitter: “No se puede esperar a las elecciones presidenciales del año 2019. El cambio político en Venezuela tiene fecha y es el primer semestre del año 2019”.
Las palabras de López denotan la desesperación en la que ha caído la oposición, y la subestimación que hacen del pueblo venezolano.
Y más importante aún, hay que defender nuestros votos, pacíficamente, con coraje, firmeza y organización!
Comentarios
Publicar un comentario