El presidente Nicolás Maduro informó que están detenidos los que causaron daños en las tanquillas del Sistema Eléctrico en Altos de Lídice, Gato Negro y parte de la Pastora durante este fin de semana, lo que resultó en cortes de energía que afectaron a varias comunidades.
“Ya están detenidos, Diosdado Cabello -ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz- me dio la buena noticia que ya están detenidos los que le sabotearon las tanquillas de luz y le quitaron la luz por seis horas a toda la comunidad de Altos de Lídice, parte de La Pastora, Gato Negro”, dijo.
El primer Mandatario aseguró, durante la transmisión de su programa Con Maduro+, que esa guerra contra el Sistema Eléctrico orquestada por el fascismo “también se la vamos a ganar, con el apoyo del poder popular, con la inteligencia popular”, sentenció.
El pasado 16 de octubre, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro de Energía Eléctrica, Jorge Márquez, denunció un ataque terrorista al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) específicamente al sistema de transmisión del país, "con una afectación del 25% del país".
Comentarios
Publicar un comentario